Hackear Netflix

Últimas cuentas hackeadas de Netflix
Estadísticas
¿Cómo hackear una cuenta de Netflix?
Por cada contraseña segura que hay en internet, también hay un hacker capaz de forzarla y acceder a la información que protegía. Esto es igual con Netflix, así que si te estás preguntando si es posible hackear una cuenta de Netflix para disfrutar de las series y películas de la plataforma de manera gratuita, la respuesta es sí.
Hackear una cuenta de Netflix puede parecer una hazaña digna de hackers profesionales, pero no te creas. Por la popularidad de la plataforma, siempre han existido trucos y formas de disfrutar de una suscripción premium de Netflix de forma gratuita. Hoy te traemos una de las mejores herramientas para hackear una cuenta de Netflix de forma online y desde cualquier navegador.
Usando este método, cualquiera puede obtener una cuenta premium de Netflix de forma gratuita.
Esta forma de hackear Netflix es muy sencilla, solo tiene 5 pasos: deberás elegir el tipo de cuenta que quieres hackear, iniciar el proceso de hackeo, verificar tu identidad y descargar los datos de inicio de sesión de tu nueva cuenta de Netflix. Todo lo haremos desde la página web de ultimatehack.net
Veamos el procedimiento paso a paso:
Paso 1: Elegir el tipo de cuenta
Lo primero es que ya sepas qué tipo de cuenta de Netflix quieres tener, podrás elegir entre el plan básico, estándar y premium. Las principales diferencias son en cuanto a calidad del video y número de usuarios simultáneos en la cuenta. Es tu elección, pero ya que estamos aquí, la premium no viene nada mal.
Paso 2: Empezar el hackeo de la cuenta
Después de seleccionar el tipo de cuenta que prefieres, solo deberás clickear en el botón que dice “Hackear Netflix” que aparece en la parte superior de la pantalla. A partir de este punto el proceso va por parte del sistema directamente, tú solo siéntate y relájate. El proceso sólo tomará entre 20 y 30 segundos.
Esta herramienta se encarga sola de conectarse al servidor de Netflix, encontrar una cuenta vulnerable y correr los scripts de hackeo con ataques de fuerza bruta. Tú no tienes que mover un dedo.
Para ello, solo tienes que contar con un ordenador o un celular y una conexión a internet activa, para acceder a la herramienta y que ésta comience el hackeo de Netflix con tus preferencias sobre el tipo de cuenta. Aunque pienses que con una cuenta Básica de Netflix es suficiente para ti, lo mejor es que elijas una cuenta Premium, ya que así será más difícil que te solapes con el propietario y que se dé cuenta de que alguien más está usando su acceso a Netflix.
Una vez que hayas elegido el tipo de cuenta que quieres hackear, solo tienes que dejar que la herramienta haga el trabajo más complicado por ti y, en unos pocos segundos, te dé acceso a los datos para que puedas acceder a Netflix gratis.
Paso 3: Verificar tu identidad
Cuando el sistema termine con el proceso, serás redirigido a un resumen en el que podrás ver parte de la información de la cuenta de Netflix que acabas de hackear. Ahora solo falta que verifiques tu identidad para poder descargar los datos completos en un archivo en formato *.txt.
Para verificar tu identidad (y garantizar que eres humano) sólo es necesario registrarte en la plataforma con tu email, una contraseña y una tarjeta de crédito o débito.
¿Recuerdas qué dijimos que esta forma de hackear Netflix es gratuita? Pues lo sigue siendo, los datos que suministras solo sirven para comprobar tu identidad, así que puedes estar tranquilo sabiendo que no se hará ningún cargo a tu tarjeta.
Paso 4: Descargar el archivo *.txt
Una vez hayas verificado tu identidad, podrás descargar el archivo de texto que contiene los datos para iniciar sesión en tu nueva cuenta de Netflix y empezar a disfrutar del servicio de forma totalmente gratuita.
Para disfrutar mejor de tu nueva cuenta de Netflix recomendamos no modificar los datos de la cuenta para que el titular de la cuenta no sospeche del hackeo y te revoque el acceso.
Eso es todo, ahora solo queda intentarlo y disfrutar de la maravillosa oferta de series y películas de Netflix. La próxima vez que alguien te pregunte si es posible hackear Netflix, seguro que ya sabrás cómo parecer un experto en el tema.
Hackeando Netflix
Este proceso puede tardar
unos 20-30 segundos
NETFLIX HACKEADO
- Cuenta: Básico
- Correo electrónico: *********@gmail.com
- Contraseña: *************
Información importante: Todos los datos y la información de la cuenta hackeada de Netflix (netflix_datos.txt), están alojados en un servidor privado listos para su descarga. El archivo y sus datos se pueden descargar de forma fácil, creando una cuenta gratuita en el servidor y verificando que eres una persona real, no un robot.

Tan sencillo como seleccionar la cuenta de Netflix que necesitas y a los pocos minutos obtuve la contraseña y el usuario. Lo puse en la web de Netflix y listo, a ver pelis y series gratis!

Llevaba tiempo buscando una herramienta así para poder ver Netflix gratis, porque desde que subieron los precios no me lo podía permitir. Ahora con esta cuenta vuelvo a ver el contenido ilimitado y totalmente gratis.

Yo he hackeado la cuenta de 4 dispositivos porque así comparto Netflix con las amigas que ellas no se enteran mucho de ordenadores y todas contentas.

Mucha gente no usa su cuenta de Netflix siempre, a mi me encantan las pelis y series que dan pero no puedo pagarlo. Así que a veces hackeo alguna cuenta básica para entrar y funciona.

La verdad sea dicha a nadie le gusta pagar para algo que se puede obtener de forma gratuita, jeje… ¡Yo estoy muy contenta con mi cuenta hackeada de Netflix viendo miles de pelis gratis!
Publicar también en Facebook